All categories
Featured selections
Trade Assurance
Buyer Central
Help Center
Get the app
Become a supplier

Zapatos nueva coleccion

(717 productos disponibles)

Sobre zapatos nueva coleccion

Los zapatos nueva coleccion son diseños de calzados que una marca o tienda ha lanzado recientemente al mercado. En general, los zapatos de mujer de nueva temporada se caracterizan por formar parte de una colección que incorpora las últimas tendencias de la moda. Por tanto, son un grupo de calzados frescos, actuales y modernos, a veces incluso que presentan innovaciones tecnológicas, de diseño, materiales o colores.

Temporadas de zapatos de nueva colección

Los zapatos de temporada de mujer no se lanzan en cualquier momento del año debido a que estos grupos de calzados están formados por varios zapatos para mujeres, hombres y niños, con características similares.

En general, las colecciones de zapatos se lanzan en temporadas específicas. Una de ellas se produce en los meses de primavera y verano, en concreto a principios de año, sobre los meses de febrero a abril, para anticiparse a sendas estaciones. Este tipo de zapatos de señora de verano se caracterizan por estar hechos de materiales ligeros y con colores brillantes y variados. Destacan las sandalias, zapatillas y calzado de estilo abierto. La otra temporada en la que se lanzan colecciones nuevas de zapatos es en otoño e invierno. Suelen aparecer a final del verano, entre julio y septiembre, y están fabricados con materiales abrigados que mantienen los pies alejados del frío. Son de colores más oscuros y apagados, con diseños cerrados como pueden ser las botas o los botines.

Materiales de los zapatos de temporada

En la fabricación de calzado se utilizan distintos materiales que son claves para determinar la comodidad, estilo y calidad de estos. Uno de los más tradicionales y apreciados en los zapatos de mujer de nueva colección es el cuero. Este se adapta muy bien a los diferentes estilos y es bastante resistente. Similar al cuerpo es el nobuck o las gamuzas, de textura más suave y aterciopelada, ideales para calzados casuales. O los sintéticos como el poliuretano, PVC u otros polímeros, que ofrecen resistencia y flexibilidad.

Para el calzado de mujer de diario los mejores materiales son la malla, los textiles transpirables o los tejidos técnicos hechos con materiales modernos y avanzados, pues están caracterizados por ofrecer un elemento que soporta el uso continuo sin que el zapato se deforme en poco tiempo. En el caso de zapatos de mujer en primavera para ocasiones especiales, los materiales más escogidos son el terciopelo y el satén que dan un toque elegante y estilizan mucho el pie.