(6195 productos disponibles)
Las sudaderas niño son prendas de vestir que se utilizan para cubrir el torso y los brazos. Por lo general, están hechas de un material suave y cómodo y se usan para mantener a los niños abrigados en climas fríos. Las sudaderas nino también pueden ser útiles para absorber el sudor durante actividades físicas intensas. En general, las sudaderas para niños son una prenda versátil y cómoda que se puede usar en una variedad de situaciones.
Se pueden encontrar sudaderas para niños atractivas de diferentes estilos y tamaños según el propósito u ocasión.
Las sudaderas para niño deporte están diseñadas para ser cómodas y frescas, son ideales para actividades deportivas como futbol y baloncesto, y están hechas de materiales transpirables que absorben el sudor. Las sudaderas niño con capucha son fabricadas con una capucha que puede proteger del frío, del viento, y de la lluvia. Se pueden adquirir sudaderas para niños con cremallera. Estas cremalleras hace que las sudaderas sean fácil de poner y quitar. Las sudaderas niño con diseños divertidos tienen diseños con el propósito de alegrar a los pequeños. Pueden incluir personajes de dibujos animados, logotipos de equipos deportivos, o diseños abstractos. Algunas sudaderas niño 10 años tienen bolsillos en la parte delantera donde se pueden guardar pequeños objetos como juguetes o dulces. Las sudaderas con cuello redondo tienen un cuello redondo en lugar de una capucha. Las sudaderas con cuello alto están diseñadas con un cuello alto que proporciona mayor protección contra el frío. También resaltan las sudaderas que tienen mensajes o frases impresas en ellas. Estos mensajes pueden agregar un toque de personalidad.
Las sudaderas niño rojas y de otros colores están disponibles en gran variedad de tamaños para adaptarse a diferentes edades y estaturas.
Las sudaderas de talla 2-3 años son adecuadas para niños de aproximadamente 2 a 3 años de edad, con una altura promedio de 86 a 98 cm. Las de talla 4-5 años están diseñadas para niños de aproximadamente 4 a 5 años de edad, con una altura promedio de 104 a 110 cm. Las de talla 6-7 años son aptas para niños de aproximadamente 6 a 7 años de edad, con una altura promedio de 116 a 122 cm. Las de talla 8-9 años están hechas para niños de aproximadamente 8 a 9 años de edad, con una altura promedio de 128 a 134 cm. También hay opciones de sudaderas niño para niños más grandes.