All categories
Featured selections
Trade Assurance
Buyer Central
Help Center
Get the app
Become a supplier

Omega 3 ninos

(79 productos disponibles)

Sobre omega 3 ninos

El omega 3 ninos es un suplemento dietético que contiene ácidos grasos omega 3, que son grasas esenciales que el organismo no puede producir y que son importantes para la salud de los niños y bebés. El omega 3 para niños puede aportar beneficios para el desarrollo cerebral, la visión, el sistema inmunitario, la piel y el estado de ánimo de los pequeños. A continuación se presentan las características del omega 3 para niños disponible en la plataforma.

Beneficios del omega 3 para niños

Los suplementos de omega 3 natural para niños son una fuente de ácidos grasos esenciales que favorecen la salud de los niños y bebés. El omega 3 para niños contribuye al crecimiento del cerebro, la mejora de la vista, la defensa del organismo, la hidratación de la piel y el equilibrio emocional de los pequeños. Además, el omega 3 para niños puede ayudar a prevenir ciertas condiciones, por lo que es común ver el uso del omega 3 para niños con déficit de atención así como el omega 3 para niños nerviosos. Además, se utiliza en otros cuadros como la hiperactividad, la dislexia, el autismo, la depresión, la ansiedad, las alergias, el asma, la dermatitis, la obesidad o las enfermedades cardiovasculares. El omega 3 para niños suele ser seguro y bien tolerado, pero puede causar algunos efectos secundarios como eructos, mal aliento, malestar estomacal o diarrea.

Características del omega 3 para niños

Las características del omega 3 para niños de 12 años y otras edades dependen del tipo, la cantidad y la proporción de los ácidos grasos omega 3 que contienen, así como de la forma de presentación. En general, el omega 3 infantil puede contener ALA, EPA y DHA en concentraciones distintas. El ALA, el EPA y el DHA son los tres tipos más importantes de ácidos grasos omega-3. El ALA se obtiene sobre todo de los aceites de plantas como el de canola, el de soja y el de linaza. El pescado y los mariscos son las fuentes principales de EPA y DHA.

Una de las presentaciones más comunes del omega 3 para niños son las gominolas o vitaminas con omega 3 para niños, que tienen un sabor dulce y una textura suave para ser de su agrado. Las gominolas de omega 3 para niños suelen contener entre 2 y 4 gramos de omega 3, que provienen del aceite de pescado o de algas. Además, algunos productos también incluyen vitaminas, minerales o antioxidantes para potenciar los beneficios de los omega 3. Las gominolas se presentan en diferentes colores y formas, como osos, gotas o estrellas, y se deben almacenar en un lugar fresco y seco. Su vida útil suele ser de 18 a 24 meses.

El omega 3 para niños también puede venir en forma de jarabe. Los jarabes suelen tener una dosis de 200 ml de omega 3 por día, que provienen del aceite de pescado. Algunos productos también añaden otros ingredientes naturales o herbales al suplemento. Los jarabes de omega 3 para niños se presentan en diferentes sabores, como frutas, chocolate o vainilla. Su vida útil suele ser de 24 meses.