All categories
Featured selections
Trade Assurance
Buyer Central
Help Center
Get the app
Become a supplier

Sobre lavabos de marmol

Los lavabos de mármol están hechos de mármol, que es un material estético y duradero. También es un material muy duradero y denso, por lo que se utiliza para hacer lavamanos de mármol y fregadero. Los lavabos de mármol tienen patrones de vetas naturales que les dan un aspecto lujoso, pero también son funcionales. Son resistentes a la temperatura y a las manchas, así como fáciles de mantener. Esta calidad de resistencia hace que un lavabo de mármol sea un accesorio ideal para un lavabo de baño o cocina.

En el baño, donde la resistencia a la temperatura es importante, el mármol puede sobrevivir durante mucho tiempo sin daños. En la cocina, un lavabo mármol también es bastante funcional. Se puede utilizar como superficie de trabajo o como plataforma para colocar cosas mientras se trabaja en la cocina.

Ventajas de los lavabos de mármol

Fregaderos y Lavabos de mármol no requieren una limpieza rigurosa. Las opciones de limpieza más suaves, en lugar de las abrasivas o ácidas, son suficientes para mantenerlas limpias. Dado que se pulen y sellan durante la producción, no se tiñen fácilmente. El sellado también hace que no sean porosos, lo que los convierte en una opción higiénica. También vienen en muchos diseños que pueden satisfacer una amplia gama de preferencias individuales. Esta versatilidad también incluye el color del mármol utilizado para producir los fregaderos de mármol.

Tipos de lavabos de mármol

Los lavabos de mármol a menudo se clasifican en función de los patrones de diseño y la utilidad. Hay diseños sofisticados y exóticos, y vienen en diferentes formas y tamaños. Aquí, el gusto individual determina el tipo de fregadero de mármol que se va a comprar e instalar. Los fregaderos de mármol negro, por ejemplo, a menudo proyectan una perspectiva gótica. Algunos otros fregaderos de mármol negro se inclinan hacia una perspectiva vintage o rústica. Los lavabos de mármol cultivado están hechos para proyectar elegancia, ya que están hechos de piedras trituradas y resinas.

Algunas otras clases de lavabos de mármol son más funcionales que estéticas. Por ejemplo, los lavabos de mármol pequeños generalmente se instalan en lugares donde maximizar el espacio es una prioridad. Por lo general, se optan por espacios de oficinas, albergues y apartamentos pequeños. Los fregaderos de mármol son capaces de combinar utilidad y belleza en función debido a su atractivo natural.

Los lavabos de mármol también se clasifican en función de dónde permanecen instalados. Un lavabo de mármol para el baño suele llamarse lavabo mármol. Básicamente no hay diferencias en la función entre los lavabos y ovalins. Sin embargo, la terminología es importante a la hora de realizar una compra. Los lavabos tienden a diferir de los lavabos en forma y diseño, y la compra para el otro propósito puede ser inadecuada en el momento de la instalación.