All categories
Featured selections
Trade Assurance
Buyer Central
Help Center
Get the app
Become a supplier

Casas prefabricadas de segunda mano

(58 productos disponibles)

Sobre casas prefabricadas de segunda mano

Las casas prefabricadas son viviendas exentas que se fabrican por piezas en fábricas de manera externa en una fábrica y posteriormente se trasladan y se arman en el lugar donde se ubicarán. Es una forma rápida, económica y sostenible de tener una casa a partir de secciones generalmente estandarizas. Es una buena opción para ahorrar en el presupuesto de la adquisición de vivienda o ampliar el número de habitaciones de la morada original. También como segunda vivienda o una forma legal de tener una casa en terrenos rústicos. Hay que tener en cuenta qe las casas prefabricadas de segunda mano son aún más baratas que las originales de fábrica. Hoy día su demanda está en alza siendo uno de los cambios más significativos en el sector inmobiliario de los últimos años.

¿Qué ventajas tiene comprar una casa prefabricada de segunda mano?

La principal ventaja es de carácter económico, llegando a costar hasta un 30% menos que una vivienda tradicional. En el caso de casas prefabricadas de segunda mano baratas el ahorro es aún más significativo. Muchas veces el coste más elevado al adquirir este tipo dehogares es el terreno en el que se instalará. El tiempo de montaje es mucho más rápido que la construcción o ampliación con obra de una casa convencional. Hay que tener en cuenta por ejemplo que se reduce la dependencia a las condiciones climáticas sin tener que paralizar el proyecto por ejemplo en días de lluvia. El sistema modular se instala de manera relativamente sencilla y rápida, además de generar menos molestias, por ejemplo a los vecinos colindantes, en el emplazamiento donde se ubicará.

Generalmente las casas prefabricadas tienen unos estándares estrictos de calidad, por lo que los materiales han sido previamente controlados minimizando los defectos de construcción de fábrica iniciales. Otra de las ventajas estrella es la eficiencia energética, ya que están diseñadas desde el inicio para ser más sostenibles y eficientes a nivel energético y medioambiental, y generan un menor impacto en el entorno. Por otro lado, hay una gran variedad de diseños y tamaños que permitirán satisfacer las preferencias y necesidades del comprador. Por último, las casas móviles de segunda mano permiten trasladarla de ubicación, esto puede ser un aliciente para los que quieran cambiar de ubicación sin cambiar de casa.

¿Qué tipos de viviendas prefabricadas de segunda mano se pueden encontrar?

Las viviendas modulares cuentan con módulos prefabricados de segunda mano, se transportan al sitio y se ensamblan, con gran variedad de tamaños y estilos que permiten personalizar las preferencias del comprador. Pueden ser apilables. En las viviendas panelizas se construyen las paredes, techos y suelos con paneles prefabricados de forma rápida. Las prefabrikist son más pequeñas que las modulares, focalizadas en la sostenibilidad y eficiencia, ideales para casas pequeñas o estructuras auxiliares. Los contenedores de envío son contenedores reutilizados generalmente con un diseño moderno y sostenible. Una casa de madera en venta de segunda mano se caracteriza por ser eficiente y ecológica. Las casas prefabricadas de acero proporcionan resistencia y durabilidad y también se utilizan para realizar oficinas prefabricadas usadas.

El coste final de una casa prefabricada tendrá en cuesta distintos factores como la superficie, los acabados, los materiales, el diseño, la eficiencia energética y la parcela donde se ubicará junto con las obras que haya que realizar. Es importante que cuente con todos los contratos y licencias necesarias así como comprobar que no tiene ningún tipo de carga.