(8618 productos disponibles)
El cachorro de perro se trata de la cría del perro por lo que su tamaño es menor y se caracterizan por ser muy activos. Por lo que necesitan unos accesorios diseñados específicamente para ellos.
El cachorro de perro tiene unas necesidades diferentes de las de los cachorros de otras especies. Su carácter joven suele ser muy movido y tienden a morder todo lo que tienen al alcance. Muchos de ellos además necesitan unas medidas de higiene extra puesto que no saben donde tienen que realizar sus necesidades. Es por ello que es muy interesante que haya accesorios para cachorros de perros recién nacidos o jóvenes. Estos accesorios para perros personalizados contienen elementos no dañinos para los perros. Cada perro tiene una mordedura diferente en fuerza, por lo que se deberá adecuar el juguete o accesorio a la raza de perro. De esta manera se protegerá al perro a la hora de que no se rompan los juguetes de plástico o cuerda. Por ello se han desarrollado accesorios para perros ciegos cachorros. Y habitualmente tienen tejidos especiales para evitar crear rozaduras. Los collares por ejemplo son diferentes, pudiendo ser de cuerpo entero para evitar estrangular a los cachorros. Por último hay que recordar que estos accesorios para perros pequeños son más ligeros que los de perros adultos y habitualmente son producidos con materiales no tóxicos.
Los accesorios para perros son muy diversos los hay de varios colores o con un estilo elegante para conjuntar con el espacio donde se va a criar el perro. Existen accesorios creados para mejorar la estética o el look del cachorro como la ropa, los zapatos y los gorros. Que en cachorros que viven en lugares de los que sus razas no son originarios, puede ser muy interesante para protegerlos frente al frío o los suelos con pinchos o piedras. Otros accesorios para cachorros de perros son las correas, que están disponibles en una gran variedad como las pulseras con correa, las correas retráctiles. Los arneses también son especiales y pueden tener una capa superior para proteger a los perros pequeños del frío. Los juguetes son de menor tamaño y están hechos con plásticos no tóxicos. Además es posible encontrar juguetes interactivos o juguetes de hueso y cuerda para los accesorios para perros sordos pequeños. Por último las camas para perros pueden parecerse a las camas para gatos, puesto que se encuentran tipo aro, tipo cueva o tipo colchón, pero son más resistentes a los mordiscos que las camas para gatos.
Los elementos de seguridad como correas y arneses evitan que el cachorro se aleje del dueño por lo que aseguran que el perro se encuentre en perfecto estado y no se meta en problemas con otros perros o sea atropellado en la carretera. Otros accesorios como los comederos, pueden tener huecos especiales para educar al perro a la hora de comer más lentos. También los clickers se utilizan para enseñar al cachorro a hacer las cosas bien. Y otros juguetes interactivos pueden moverse automáticamente por la casa para jugar con el cachorro. Sin embargo otras marcas de accesorios para perros pueden tener cámaras o robots para cuidar perros, son capaces de moverse por la casa para buscar al perro. Algo realmente útil para las personas que trabajan fuera de casa o permanecen temporadas largas fuera de casa, porque les permite continuar el vínculo con su mascota. Otros juguetes como mordedores y rompecabezas favorecen el aprendizaje de los cachorros y evitan que se aburran. Los accesorios de seguridad pueden ayudar en caso de pérdida del cachorro. Pueden ser microchips, collares con placa de información de contacto del dueño.