All categories
Featured selections
Trade Assurance
Buyer Central
Help Center
Get the app
Become a supplier

Boton remache para cuero

(4362 productos disponibles)

Sobre boton remache para cuero

El boton remache para cuero es un accesorio que se instala en la ropa, bolsos o cinturones para permitir cerrar o juntar dos capas de cuero. Y al mismo tiempo aportar un toque decorativo.

Materiales de boton remache para cuero

El botón de remache para cuero se caracteriza por ser resistente a la hora de utilizarlo en prendas o accesorios que van a tener mucho uso. Por lo que está compuesto de materiales resistentes a las vibraciones propias del uso de las prendas. En el caso de los remaches para cuero fabricados en metal se suele utilizar el latón, el aluminio, el cobre o el acero inoxidable con acabados mate, cepillados, pulidos o pintados con pátinas y pintura de diferentes colores. Sin embargo los botones de plástico se utilizan en situaciones que no se requiere tanta resistencia y que además es necesario aportar un estilo más moderno. Principalmente se utiliza el nylon, el acrílico y el poliéster. En otros casos los botones de remache para cuero son de madera que son una opción sólida, natural y rústica de decorar. Además están fabricados en madera dura y en ocasiones utilizan el contrachapado para aportar diferentes colores a una misma pieza. Normalmente están barnizados o teñidos para que se siga viendo la beta característica de la madera. En algunos casos los remaches para cuero de 10mm están recubiertos de cuero para pasar desapercibidos en la prenda de cuero. Están disponibles en varios colores y acabados para adaptarse al cuero base.

Beneficios del boton remache para cuero

Estos remaches para cuero grandes o pequeños, se agarran de manera firme al cuero, gracias a los remaches lo que los hace más resistentes al uso diario y a los lavados o cuidados del cuero. Al ofrecer una seguridad extra en el sentido de que las piezas de cuero no se mueven con facilidad, esta característica permite que las superficies de cuero resistan más el paso del tiempo al evitar fricciones entre sí. Por eso los botones de remache para cuero de venta online son fáciles de utilizar por personas con o sin experiencia previa, al ser sencillos e intuitivos. Solo se requiere perforar agujeros en el cuero y utilizar una herramienta manual de remaches. Para los casos donde se maneja un volumen mayor es necesario utilizar una remachadora industrial que ofrece la posibilidad de tener libres las manos para mover la pieza donde se van a poner los broches de remaches para cuero .

Tipos de boton de remache para cuero

Existen varios tipos de remaches para cuero para facilitar la instalación, adaptarse a los colores de la prenda o a la instalación deseada para cada diseño. En el caso de los botones de poste único cuentan con un solo poste que atraviesa el cuero y se dobla para asegurar la pieza a la base. Sin embargo en los botones de remache de poste doble cuentan con 2 postes que permiten asegurar piezas de cuero pesadas o con mayor uso. Por el contrario los botones de remache de ojal son huecos en su interior y permiten instalarse en los cinturones para asegurarse de que no se van a soltar fácilmente en una base con tanto uso. Sin embargo los botones de remache para cuero de presión son fáciles de utilizar y reutilizar. Puesto que estos botones están diseñados para un ajuste temporal. En otros casos es necesario que el botón de remache cuente con un cierre más elaborado que permita abrir y cerrar rápidamente, por ello se utilizan los broches y remaches para cuero que se instalan en bolsos u otros elementos de uso habitual fabricados en cuero. Por último los remaches decorativos están disponibles en un montón de colores y formas que permiten añadir un toque original a las prendas de cuero.