(4058 productos disponibles)
Las baterías de cocina se refieren a cualquier utensilio de cocina, como ollas y sartenes, que se pueden usar en una estufa o cocina. Pueden estar hechos de diferentes materiales como acero inoxidable, cerámica, aluminio y hierro fundido. Antes de comprar, se aconseja a los compradores que consideren el estilo de cocina y las preferencias. Esto ayudará a elegir las baterías de cocina adecuadas para ciertos platos, lo que resultará en una mejor cocción.
Los tipos de baterías de cocina disponibles se basan en el tipo de material utilizado en su producción. Para batería de cocina de acero inoxidable, se utiliza acero inoxidable para fabricarlos, ya que es resistente al óxido y duradero. Para garantizar la conductividad en algunas baterías de cocina de acero inoxidable, se recubren con un núcleo de aluminio o cobre. Para los compradores que no les gusta el trabajo que conlleva la limpieza después de cocinar, las baterías de cocina cerámica son una excelente opción porque son muy fáciles de limpiar. Para los clientes a los que les gusta hornear, la batería de cocina de hierro fundido es una de las mejores opciones, ya que se pueden utilizar tanto para cocinar como para hornear y retienen bien el calor.
La mayoría de las baterías de cocina cerámica y batería de cocina antiadherente son antiadherentes debido a la capa recubierta en el interior del utensilio que evita que los alimentos se peguen durante la cocción. Debido a esto, es bastante fácil de limpiar. Los usuarios deben evitar cualquier cosa que pueda rayar el revestimiento para evitar daños. Además, se debe evitar cocinar a altas temperaturas, ya que demasiado calor puede dañar el revestimiento.
Los batería de cocina inducción, como las batería de cocina hierro fundido y una batería de ollas acero inoxidable, se utilizan para cocinar rápidamente porque la energía se transfiere directamente al utensilio de cocina. Esto significa que hay poco o ningún calor o energía perdida entre la superficie de cocción y los alimentos. Como resultado de esto, se pueden utilizar para freír, hornear, cocinar a fuego lento, hervir y cocinar a fuego lento. Los utensilios de cocina de cerámica se pueden calentar hasta 400-450 grados Celsius, lo que los convierte en una de las mejores opciones para sellar carnes y cocinar verduras a altas temperaturas. Incluso se pueden usar en el horno, pero el usuario debe verificar si las asas son resistentes al calor antes de usarlas para hornear.
Algunos utensilios de cocina antiadherentes requieren condimentación, especialmente para una nueva batería de sartenes. La condimentación generalmente consiste en frotar una capa delgada de aceite sobre la sartén y calentarlo a fuego lento durante unos minutos. Los compradores siempre deben consultar las instrucciones del fabricante para ver si los utensilios de cocina antiadherentes comprados requieren esto. Después de cocinar, la sartén debe enfriarse antes de limpiarla con agua jabonosa fría. Esto es para evitar daños al revestimiento. Después de cocinar con un juego de ollas de acero inoxidable, debe enfriarse antes de limpiarlo con agua tibia y jabonosa. Para manchas difíciles, se debe usar una mezcla de bicarbonato de sodio y un poco de agua para formar una pasta y frotar suavemente la mancha antes de enjuagar correctamente. Después de enjuagar, la olla debe dejarse secar antes de almacenarla para evitar el óxido.