All categories
Featured selections
Trade Assurance
Buyer Central
Help Center
Get the app
Become a supplier

Sobre antifaz relajante de ojos

El antifaz relajante de ojos es un tipo de accesorio para cubrir la vista, con ello evita el paso de las partículas de luz. Adicionalmente, pueden contener diseños que propicien un descanso adecuado a los ojos y reducir la fatiga. El uso de estos antifaces puede producir una sensación agradable y usarlos de forma adecuada puede traer algunos beneficios. Los materiales empleados para su fabricación son suaves al tacto, como el algodón y la seda pensando en la comodidad, algunos incorporan características como geles fríos o cálidos.

Beneficios del antifaz relajante de ojos

Este tipo de antifaz también es conocido como mascara relajante de ojos, con un uso regular y siguiendo las medidas sugeridas por los fabricantes le hace bien a la vista. Uno de los principales beneficios que acarrean los antifaces, es el alivio del cansancio ocular; a menudo, muchas personas suelen pasar largas jornadas frente a pantallas y dispositivos electrónicos, ya sea por trabajo o por entretenimiento. Las pantallas son capaces de fatigar fácilmente, lo cual se reduce con el uso de estos antifaces. Aquellos que integran geles en su estructura, ayudan con la reducción del estrés, lo cual no solo beneficia la zona de los ojos, pues esto también relaja al cuerpo.

El antifaz relajante para dormir mejora la calidad de sueño; este tipo de antifaces son ligeramente más gruesos, capaces de bloquear la luz por completo. La oscuridad induce fácilmente un sueño profundo, por ello estos antifaces son especialmente útiles en personas que tienen problemas para conciliar el sueño. Otro beneficio que pueden brindar los antifaces con gel, es el alivio de dolores de cabeza, pues lo frio o cálido del mismo en ocasiones es un buen remedio contra los malestares de cabeza.

Tipos de antifaces relajantes de ojos

El antifaz relajante de ojos con gel, es un tipo de antifaz que incluye un compartimento donde se halla una porción de gel. Dicho gel puede ser enfriado al colocar el antifaz en el refrigerador o, por el contrario, calentarse en un microondas, aunque se deben revisar las especificaciones proporcionadas por el fabricante antes de realizarlo. Existen versiones de estos antifaces que incluyen aceites esenciales; de manera similar a los de gel, tiene compartimientos donde se colocan bolsitas de hierbas o aceites. Estos además de relajar la zona ocular emiten aromas agradables. Otro tipo de antifaces avanzados, incluyen opciones de masajeador; estos cumplen con la función de masajear suavemente, aliviando así el estrés muscular.

Momentos adecuados para usar antifaces relajantes

Un antifaz de calor para ojos puede utilizado antes de dormir, el calor actúa como relajante, ayudando a conciliar el sueño. Cuando pasa el calor puede seguir siendo usado para evitar luces molestas, creando un ambiente adecuado para el sueño. Estos también pueden ser usados durante viajes largos, independientemente del medio de transporte (avión, autobús o tren), ayudando a descansar en lo que el usuario llega a su destino.

Usar un antifaz frío para ojos después de una larga jornada frente a una pantalla, es adecuado, ya que, puede ayudar a refrescar la vista, reducir el cansancio inducido por la luz de la pantalla u otras molestias como la resequedad. En el caso de los antifaces fríos para migraña aromáticos, si bien pueden usarse después de una jornada laboral, en ocasiones es mejor emplearlos durante una sesión de spa, teniendo así una experiencia de relajación y alivio más completa.