(945 productos disponibles)
La pantalla de iPhone 11 es un repuesto o reemplazo necesario para ese modelo de teléfono cuando sufre de alguna rotura o desperfecto. Este componente es necesario para realizar un correcto montaje y reparación de la unidad dañada. La iPhone 11 pantalla de repuesto puede obtenerse nueva y directamente del fabricante; o usada, de algún usuario que la haya recuperado de un teléfono con otra falla. Optar por una pantalla de repuesto es una elección práctica que evita la necesidad de adquirir de nuevo un teléfono completo. Una pantalla iPhone 11 sin duda será menos costosa en comparación con la compra de un nuevo dispositivo. Sin embargo, esta decisión también refleja la preferencia por mantener y prolongar la vida útil de un producto de alta calidad, y que tal vez ya esté adaptado a la preferencia del usuario. La elección de reparar y hacer un cambio de pantalla iPhone 11, en lugar de reemplazar el teléfono completo, responde a la necesidad de maximizar la inversión inicial y disfrutar de las características y desempeño que originalmente llevaron al usuario a elegir el iPhone 11.
Generalmente, no es complicado verificar si una pantalla de iPhone es de imitación. La pantalla de iPhone 11 original debería estar acompañada de documentación del producto original que pueda solicitarse. Los vendedores más confiables son los que tienen alguna relación con la compañía Apple o son vendedores verificados. Si se opta por comprar una pantalla usada, es importante tener en cuenta que estas deberían tener logotipo y marcas de fábrica, con detalles nítidos y claros. Si se conservó la pantalla dañada, es buena opción no tirarla, ya que puede ser clave a la hora de comparar con la nueva adquisición. Si aún persisten dudas, se puede verificar el número de serie con la compañía. Apple, la fabricante de iPhone, podrá verificar si ellos fabricaron o no ese componente.
El iPhone 11 viene en tres modelos. En cada uno de ellos, las pantallas y algunas otras especificaciones son diferentes, por lo que es importante no comprar un modelo equivocado. La pantalla de reemplazo sólo funcionará en uno de los tres modelos. El iPhone 11 estándar tiene pantalla LCD Liquid Retina de 6,1 pulgadas y tecnología Face ID. En tanto, la pantalla de iPhone 11 Pro es un modelo más avanzado con pantalla OLED Super Retina XDR de 5,8 pulgadas y configuración de cámara triple y tecnología Face ID. La versión más actualizada es la pantalla de iPhone 11 Pro Max, similar a la versión Pro, pero más grande. Tiene en total 6,5 pulgadas, y comparte la tecnología Super Retina XDR. Si no se está seguro del modelo de iPhone, se puede encontrar una identificación en la parte posterior del dispositivo. En la carcasa, cerca de la parte inferior, verás impreso un número que comienza con la letra "A" seguida de cuatro dígitos. Este código indica el modelo específico del iPhone 11, basta con buscar el código en la página web de Apple o en Google.