All categories
Featured selections
Trade Assurance
Buyer Central
Help Center
Get the app
Become a supplier

Furgonetas electricas segunda mano

(157 productos disponibles)

Sobre furgonetas electricas segunda mano

La industria del transporte requiere una amplia gama de vehículos para cumplir con las actividades diarias. En ocasiones el presupuesto es limitado y se necesita un vehículo capaz de transportar más pasajeros de lo usual, es ahí donde intervienen las furgonetas eléctricas segunda mano. Las furgonetas usadas son una buena alternativa para aquellos que buscan eficiencia, durabilidad y un ahorro de dinero considerable.

El exceso de contaminación y el daño constante al medio ambiente han impulsado el surgimiento de regulaciones que buscan impulsar la adquisición de vehículos eléctricos. Hay muchas furgonetas de segunda mano que representan la oportunidad de unirse a esta tendencia y ayudar al medio ambiente en el proceso. Las furgonetas eléctricas contribuyen a la reducción de emisiones de gases de efecto invernadero y la contaminación del aire en el ambiente y, el ahorro de combustible y la flexibilidad en el mantenimiento son puntos a favor notables. Adicionalmente, se pueden adquirir furgonetas eléctricas de ocasión, que son referencias seminuevas o se puede optar por el renting de furgonetas eléctricas cuando se está de viaje en otra ciudad o país y se necesita un vehículo para transportar a una familia o un grupo numeroso de personas.

Beneficios de las furgonetas eléctricas segunda mano

Entre los principales beneficios de las furgonetas eléctricas de segunda mano pueden destacar que requieren menos mantenimiento. Además, un vehículo eléctrico demanda un mantenimiento bastante sencillo. Hay modelos que presentan furgonetas eléctricas con más autonomía y avances tecnológicos notables.

Tipos de furgonetas eléctricas segunda mano

Hay diversos tipos de furgonetas eléctricas destinadas a prestaciones específicas. Las comparativas de furgonetas eléctricas ayudan a segmentar diversos modelos por tamaño, capacidad de carga, autonomía, y características destacadas. Las furgonetas eléctricas pequeñas se caracterizan por su diseño compacto y aerodinámico, disfrutan de gran maniobrabilidad en espacios urbanos. Se destinan a actividades como servicios de entregas locales. Las furgonetas eléctricas grandes cuentan con mayor capacidad de carga y se destinan al transporte de mercancía más voluminosa. En términos de autonomía, las furgonetas eléctricas grandes ofrecen autonomía más extensa, ideal para viajes de larga distancia. En general, las furgonetas eléctricas pequeñas cuentan con un equipamiento básico, enfocado en lo esencial, mientras que las furgonetas eléctricas grandes cuentan con más equipamiento y tecnología más avanzada.

Mantenimiento de furgonetas eléctricas segunda mano

En el apartado de mantenimiento cabe destacar el monitoreo constante del estado de la batería. Algunas referencias cuentan con aplicaciones móviles que ofrecen un análisis de la batería en tiempo real, permitiendo observar su estado de forma remota. Hay que revisar cada cierto tiempo los componentes eléctricos y mecánicos del vehículo. También es fundamental no dejar la furgoneta eléctrica sin uso durante un período prolongado, ya que esto puede mermar el rendimiento de la batería. Es bueno mantenerse al tanto de actualizaciones de software y firmware, ya que estas suelen traer mejoras para el rendimiento del vehículo. El mantenimiento de las partes mecánicas es un punto importante a recalcar. Las piezas eléctricas como los faros o las luces deben ser reemplazadas si presentan defectos. Reemplazar los neumáticos después de cierta cantidad de kilómetros recorridos también es necesario.