(42 productos disponibles)
El cinturon de castidad para mujer es un artículo para adultos que se utiliza dentro de las dinámicas y juegos eróticos relacionados con la castidad de mujer en el bdsm.
Este cinturón para castidad de mujer es un artículo de juegos que se puede utilizar para hacer volar la imaginación y poder desarrollar dinámicas de juegos de roles. Donde la persona recibe un castigo y debe utilizar este juguete para satisfacer a la otra persona, a sí misma o a otras personas. Es un método que no puede utilizarse como anticonceptivo por lo que se utiliza como elemento necesario en prácticas de dominación y esclavo. En este caso el uso de este tipo de cinturón con castidad para mujeres puede ayudar a realizar fantasías o experimentar más allá las tentaciones en la relación. Muchas personas describen beneficios como la relajación o la sumisión mental como parte del juego, más allá de la propia penetración de los cinturones de castidad para mujeres.
El cinturón de castidad de mujer puede tener forma de cinturón únicamente como una tira que rodea la cintura y cuenta con algunas partes que decoran o evitan que se puedan introducir objetos en la vagina o el ano. Sin embargo otros cinturones cuentan con dildos para uno o ambos agujeros para de esta manera contar con estimulación en estas áreas mientras se mantiene el cinturón de castidad colocado. Otras mujeres prefieren los cinturones de castidad minimalistas que se pueden colocar debajo de la ropa y utilizar para ir al trabajo o realizar tareas domésticas. Otros cinturones de castidad pueden contar con dildos que sobresalen para ofrecer un cambio de roles. Es decir el cinturón cuenta en la zona de la vagina con una capa que cierra la entrada y otra que sobresale en forma de pene para ofrecer placer a otra persona sin que la mujer que usa este cinturón reciba estimulaciones físicas. En ocasiones el cinturón de castidad medieval para mujeres cuenta con dildos de grandes dimensiones hacia dentro para experimentar la resistencia ante el dolor o el autocontrol.
El cinturón de castidad para mujer se puede encontrar en materiales de origen animal o artificial. En concreto el cuero natural o polipiel es común encontrarlo en color negro, rosa, rojo y natural. Otras partes metálicas se pueden encontrar en latón, aluminio y otras aleaciones para conseguir cinturones de castidad brillantes y respetuosos con la piel. Otros cuentan con elementos de plástico como bolas, perlas artificiales y correas. Y en ocasiones pueden contar con pelo artificial para formar colas de zorra y conejo. La mayoría de dildos del cinturón de castidad medieval suele estar confeccionado de metal para aportar un toque tradicional, medieval o terrorífico, pero en el caso de los cinturones de castidad femenina con dildos, estos suelen ser fabricados en silicona. Para mantener en perfecto estado el cinturón de castidad para mujeres jóvenes en algunos casos es necesario utilizar lubricantes de base acuosa y evitar el contacto con lubricantes a base de silicona líquida.