All categories
Featured selections
Trade Assurance
Buyer Central
Help Center
Get the app
Become a supplier

Sobre album de fotos personalizados

El album de fotos personalizados es una buena manera de guardar las fotos de los eventos más especiales como cumpleaños, nacimientos, bodas y poder verlos en cualquier momento. Al ser personalizado se puede añadir más elementos y jugar con la creatividad que con un álbum de fotos tradicional.

Características del album de fotos personalizados

El álbum de fotos personalizado cuenta con tamaños muy diversos y ofrecen mayores características de personalización de las páginas. De esta manera se le pueden añadir fragmentos de recuerdos como hojas, trozos de ropa con perfume y otros elementos para ampliar la experiencia. En algunos casos estos álbumes cuentan con partes que se mueven o hacen ruido. En el álbum de fotos personalizado 10x15 cuenta con portadas y contraportadas fabricadas en diferentes materiales que aportan un estilo diferente. Por eso en comparación con los formatos tradicionales de álbum, los personalizados son fáciles de poner y quitar páginas. A veces incluyen elementos metálicos para atrapar las fotos o las páginas. Además en el álbum de fotos personalizado con texto junto a las fotos y en algunas ocasiones las páginas cuentan con diseños de acordeón para que las fotos salgan despedidas por el aire al abrir el album.

Variedades de album de fotos personalizado

Existen varios formatos de álbum de fotos personalizado. Por ejemplo existen álbumes en los que es posible desmontar las piezas para colocar las fotos y después montarlas. De esta manera se vuelven álbumes con partes divertidas para tocar o mover. Son álbumes más entretenidos porque pueden contener piezas como norias, desplegables y papeles que se convierten en cuadrados ofreciendo diversos soportes para las fotos. Otros cuentan con un exterior que imita a los cuentos de los dibujos animados y pueden estar hechos de madera, cuero, plástico o diferentes tipos de papel. Lo que ofrece una apariencia más llamativa y entrañable. Algún álbum de fotos personalizado para niños cuenta con carillas o páginas que se pueden quitar para mejorar el orden o quitar una página no deseada. Los álbumes no son solo cosa de adultos, los niños también disfrutan con el álbum de fotos para niños con manualidades y además muchos padres eligen capturar los primeros momentos de sus hijos, por lo que deciden utilizar estos álbumes con colores variados para decorar las fotos de sus hijos.

Beneficio del álbum de fotos personalizado

Uno de los mayores beneficios del álbum es que se puede personalizar para hacer un regalo muy especial. Las personas eligen este producto para regalarlo en los cumpleaños o aniversarios por ser una buena forma de rememorar los buenos recuerdos y de sorprender con el diseño creativo de la portada de álbum de fotos personalizado. Otro beneficio que aporta este formato a diferencia del convencional es que se pueden expresar emociones y recuerdos, mientras que en un álbum normal sólo caben fotografías, en estos personalizados se puede añadir objetos. Por lo que pueden servir para guardar fotos y pequeños recuerdos. De esta manera se vuelve un álbum de fotos más personal y único. Por lo que las personas no solo recuerdan momentos a través de las fotos, también pueden explicar a otras personas los objetos que guardan, lo que puede ayudar a fomentar la interacción con otras personas.